"Voro está logrando que el futbolista rinda tal y como la gente espera de él", asegura Diego Alves después de haber logrado mantener su portería a cero 26 partidos después.

Se ha vuelto a dejar la portería a cero.

Esto es el fútbol, este era un campo difícil. Sacar un resultado bueno es un trabajo colectivo, todos se lo han dejado todo dentro del campo, esta es la recompensa al trabajo de toda la semana. Dejar la portería a cero era un objetivo, no una obsesión. Hemos jugado con naturalidad.

Victoria clave para sacar al equipo adelante.

Somos los jugadores y la gente del club los que vamos a sacar esto adelante, siempre lo digo. Todo era negativo pero hemos visto un equipo con personalidad, que sabe sufrir. No somos dioses ni antes éramos malos. Hay que seguir este camino.

Tres puntos de estabilidad.

Seguimos el trabajo, esto es paso a paso, no hay que pensar más allá del próximo partido, estamos sufriendo con la situación. Esto no es lo que queremos y hay que seguir. Son los mismos jugadores de antes, cuando se gana se vuelven las cosas mejor. Hemos tenido ocasiones para matar el partido pero bueno, la personalidad de hoy es positiva.

¿Qué aporta Voro?

Lo conozco desde hace mucho tiempo, es una persona fantástica. Está consiguiendo que el jugador rinda tal y como la gente espera de él. El fútbol es trabajo y confianza.

¿Cómo ve a Carlos Soler?

Carlos es un jugador con mucha progresión, tiene una cabeza muy buena, hay que dejarlo crecer naturalmente. Es un jugador que ha entrado y hay que dejarlo crecer porque tiene un futuro brillante.