21 de enero de 2017
21.01.2017
DECLARACIONES

Montoya: "El equipo está con una actitud positiva y con ilusión de ganar el partido"

Martín Montoya destaca el papel de la afición para poder salir de la zona baja de la clasificación

21.01.2017 | 23:37

Martín Montoya, da sus impresiones sobre el encuentro ante el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander y que se disputará esta noche a partir de las 20:45 h. en el Estadio de la Cerámica. El defensa del Valencia CF afronta el derbi autonómico de esta noche "con muchas ganas". "El equipo está en una actitud muy positiva, muy buena y con mucha ilusión de ganar el partido o, al menos, trabajarlo para poder conseguirlo". "Esta semana super tranquila, ganamos ante el Espanyol y nos da un punto de confianza y el equipo está trabajando al cien por cien para conseguir otra victoria"

"El equipo dio un paso adelante ante el Espanyol, y tenemos que ganar para salir de ahí abajo, que es por lo que estamos luchando", afirma el valencianista.





en
Videos

A nivel personal, Montoya "está muy contento, muy feliz". "Lo importante es ayudar siempre al equipo en todo, estoy metiendo goles para ayudar al equipo a ganar cada partido y a salir de allí abajo, que lo necesitamos para poder respirar mejor".


Sobre Simone Zaza, el primer fichaje del Valencia CF en este mercado de invierno, Montoya ha destacado: "Es muy buen compañero, buen chico, sabe un poquito de español, se está adaptando muy bien, nosotros somos un grupo muy bueno, que le sabemos ayudar y en pocos días estará genial aquí".

"Se vio en el partido ante el Espanyol que la afición fue clave en la victoria, queremos que sea así, lucharemos al máximo para que esté con nosotros, es un punto clave", concluyó Montoya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook