El entrenador del Valencia CF, Voro González, asegura que cuenta con Dani Parejo. El técnico confesó en el programa radiofónico 'Tiempo de Juego' de la Cope que nadie del club "no me han dicho que haya alguna oferta por él".

"Parejo es un jugador muy importante para nosotros, yo cuento con los jugadores que tengo y estoy muy contento con el rendimiento de Parejo. Confío en Parejo", añade el entrenador del conjunto de Mestalla, que es más señala que en caso de una hipotética salida del centrocampista de Coslada el club debería firmar a otro jugador de su posición y "encontrar un sustituto para Parejo no es fácil y menos en el mercado de invierno". "Yo cuento con Parejo porque es un futbolista que nos va a aportar mucho, a mucha gente le gustaría tener a Parejo en su equipo y yo quiero tenerlo en el mío", reitera Voro.

En cuanto a la situación del equipo, con 16 puntos y a cuatro de los puestos de descenso, el entrenador del Valencia confesó estar "tranquilo" porque ve al equipo trabajar bien. La victoria ante el Espanyol Espanyol han sido más que tres puntos para el conjunto de Mestalla: "Hemos hecho un partido completo y la afición ha estado con el equipo. Era una victoria necesaria a todos los niveles. La tranquilidad, para mí, es ver que el equipo trabaja bien".

Por último Voro valoró de forma positiva la incorporación de Zaza Zaza: "Estoy contento por la llegada de Zaza, necesitábamos un jugador en esa posición y más después de la lesión de Rodrigo Moreno".