26 de enero de 2017
26.01.2017
PRÓXIMO RIVAL

Araujo se despide de la plantilla y se marcha a Grecia

El jugador deja el club tras haber sido sancionado por dar positivo en un test de alcoholemia

27.01.2017 | 10:39
Araujo se despide de la plantilla y se marcha a Grecia

El delantero argentino Sergio Araujo se ha despedido este miércoles de sus compañeros de plantilla en la Unión Deportiva Las Palmas, tras el acuerdo al que ha llegado el equipo para cederlo al AEK de Atenas. El jugador ya no estará a disposición del técnico de cara al partido del lunes ante el Valencia. El acuerdo por el que Araujo abandona la Liga española para jugar en Grecia a las órdenes de Manolo Jiménez está cerrado, pero todavía está pendiente de rúbrica.

Formado en la cantera del Boca Juniors, llegó a España en 2012, fichado por el filial del FC Barcelona, aunque un año después regresó a Argentina, para incorporarse al Tigre.

En 2014 fue fichado por la Unión Deportiva Las Palmas, con el que se convirtió en uno de los principales protagonistas del ascenso del equipo a la Primera División, al anotar 25 goles en una campaña.

Sin embargo, su papel en el conjunto grancanario ha ido en declive desde entonces: su debut en Primera tuvo un balance discreto y este año apenas contaba para el técnico Quique Setién.

Su situación en Las Palmas también se ha complicado por su vida extradeportiva, sobre todo por dos incidentes en los que fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol, el último de ellos la semana pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook