El Brujas de Bélgica está interesado en lograr la cesión de Bakkali hasta final de temporada. La prensa de ese país se hace eco del interés en el futbolista belga, que dispone de pocas oportunidades en el Valencia y podría plantearse una salida para jugar más minutos.

La intención de Bakkali es seguir en el Valencia y si tiene que salir, que sea a un equipo de la Liga española para continuar con su adaptación, pero en estos últimos días de mercado se pueden precipitar los acontecimientos. Además del Brujas, otros equipos como el Oporto de Portugal, donde Nuno es el entrenador -fue el técnico portugués quien lo fichó para el Valencia- o el Betis de la Liga española, se han interesado en Bakkali.

El Valencia está intentando cerrar el fichaje de Orellana, futbolista chileno del Celta de Vigo, y necesita hacerle un hueco en la plantilla. Bakkali y el argentino Fede Cartabia son los que más opciones tienen de salir de aquí al cierre de mercado, martes 31 de enero a las doce de la noche. Bakkali puede salir cedido, pero Cartabia lo haría con la carta de libertad.