La historia de Fede Cartabia con el Valencia ha llegado a su fin. El club confía en anunciar la salida del argentino en las próximas horas. El jugador ya no entrenó con el equipo el domingo y no ha viajado a Las Palmas a la espera de cerrar su marcha.

El club de Mestalla le ha dado la carta de libertadMestalla y su vinculación con la entidad quedará finiquitada, por lo que no tendrá que esperar al próximo verano para vestir la camiseta de otro equipo. A lo largo de las próximas horas está previsto que se cierre de forma definitiva su salida del Valencia así como su llegada a su nuevo destino, que probablemente sea el Deportivo de la Coruña. Sin embargo, los deportivistas no contaban con el fichaje del argentino y lo esperaban para verano. Por ello, el Depor se ha reforzado con las cesiones de Ola Johnson y Kakutá, dos futbolistas ofensivos que pueden jugar en la mediapunta y los extremos.

La salida de Fede acercaría la llegada del chileno Fabián Orellana Fabián Orellanaya que el club de Mestalla necesita 'hacerle hueco' en el equipo para cuadrar el control financiero de la Liga de Fútbol Profesional.

Quien ya está haciendo las maletas en Mat Ryan, que se marcha cedido al Genk. El equipo belga ya ha hecho oficial la contratación del jugador, sin embargo en el Valencia esperan a que se firme todo para oficializarlo. Algo que, si todo sigue su curso, pasará en las próximas horas.

También se trabaja en la salida de Zakaria Bakkali. El mejor colocado para hacerse con los servicios del belga hasta final de temporada es el Brujas.