El exfutbolita y excapitán del Valencia CF, Paco Camarasa se ha incorporado este martes como nuevo delegado del primer equipo valencianista después de la petición del técnico valencianista. Hasta el momento ejercía hasta el momento de delegado del filial valencianista, aunque Voro ha solicitado que el que fuera su compañero en los 90 en la plantilla valencianista se incorpore a su cuerpo técnico. En los últimos partidos, desde que Voro se hizo cargo del equipo, Jesús Paniagua estaba haciendo las labores de delegado.

Durante la sesión de entrenamiento de este martes, Voro presentó a Camarasa a la plantilla. Ambos ex jugadores ya coincidieron cuando el ahora entrenador del primer equipo llegó al Mestalla en 2002.

Camarasa indicó, en declaraciones a la radio oficial del Valencia, que su llegada al primer equipo es "una experiencia bonita" en su trayectoria y que tratará de ayudar a la plantilla. "Voy a intentar ayudar. El cambio de Voro como entrenador me da una experiencia muy bonita. Voy a apoyar y hacer todo lo que haga falta para sacar al equipo de la situación en la que se encuentra", dijo.

Durante la sesión de entrenamiento de este martes en Paterna, primera de la semana tras la victoria contra el Espanyol, también estuvo Chema Sanz, quien se incorpora como asistente en el nuevo cuerpo técnico de Voro.