"No había entrenado mucho, tenía que estar sí o sí, teníamos muchas bajas, Elia (Mangala) estaba sancionado... Yo me sentí bien y lo mejor es que sacamos un triunfo muy importante, tres puntos para seguir escalando posiciones", declaró Ezequiel Garay al término del partido que enfrentó a Valencia y Espanyol en Mestalla.

El central argentino se mostró satisfecho con lo sucedido este domingo: "El partido fue muy bueno... Porque tenemos jugadores con mucha calidad, salvo el gol, el contrario no hizo nada, lo tuvimos controlado, cortamos las contras e hicimos un partido muy completo".

Lesión

"La molestia del tendón es complicada, he podido completar el partido, lo importante son los tres puntos y afrontar con tranquilidad lo que viene"

Portería a cero

"Hemos estado muy cerca de dejar la portería a cero. Quedaban 7 minutos y una jugada desafortunada, y única jugada de peligro del Espanyol, les ha dado el gol, pero los 3 puntos son los único que importa".

¿Arbitraje?

Ha habido jugadas que no nos pitó, sacó al Valencia amarillas que a ellos no sacaba haciendo el mismo tipo de falta, cosas de fútbol".

Mejoras en el mediocampo

"Lo que se vio, el Valencia fue un equipo compacto, cuando perdimos el balón defendimos todos, esa es la clave para hacer buenos partidos y sumar los puntos que todos queremos".

Sobre Carlos Soler

"El chaval es muy joven, debe ir poco a poco. No agobiarlo, el camino es muy largo y debe seguir aprendiendo".

[Así está el contrato de Carlos Soler con el Valencia]