31 de enero de 2017
31.01.2017
CANTERA

El Real Madrid llama al Valencia para llevarse a Kangin Lee

El club de Mestalla no quiere traspasarlo y está por ver si el Madrid se lo llevará a las malas

07.02.2017 | 10:52
Kangin Lee

Nabil se convertirá este martes de manera oficial en jugador del Manchester City, tal y como ha venido informando este diario desde la reunión que mantuvieron en Valencia el director deportivo del club inglés, Txiki Begiristain y su homónimo en el club de Mestalla, José Ramón Alexanko.

El Valencia ha vendido al jugador, ha negociado con el City, sabedor de que iba a perderlo de cualquier manera. Ha optado por negociar para sacar más dinero ahora y en el futuro, es decir, recauda cerca de 350.00 euros ahora y la posibilidad de que sean casi dos millones si el jugador debuta con el primer equipo. Si el club de Mestalla se hubiera negado a negociar, habría obtenido algo más de 100.000 euros por el canterano en concepto de derechos de formación.

Pues bien, Nabil puede no ser el único canterano -de los que los técnicos consideran que tienen condiciones de llegar al primer equipo- que puede salir del Valencia cuando finalice esta temporada. Según ha podido saber SUPER, el director de la cantera del Real Madrid, Víctor Fernández, ha llamado a José Ramón Alexanko para hacerle saber la intención de fichar a otro cadete, Kangin Lee.

Como en el caso de Nabil, si el Valencia se niega a negociar, el Real Madrid puede llevárselo pagando los derechos de formación. Si hay negociación puede sacar más dinero. Como se ha visto en el caso de Nabil y el Manchester City, los clubes prefieren negociar antes que llevarse al futbolista ´a las malas´. El Real Madrid quiere al futbolista, y ahora está por ver si se lo llevará pagando los derechos federativos, o si habrá negociación entre clubes.
Según ha podido saber este diario, en un futuro inmediato puede haber más casos de canteranos que dejen el club atraídos por otros proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook