El defensa argentino Nicolás Pareja, del Sevilla, ha sido suspendido con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que además ha determinado idéntico castigo a otros siete jugadores más, en relación a la vigésima jornada en la Liga Santander.

Nico Pareja, fue expulsado en el primer minuto de la visita del Sevilla al RCD Espanyol, del último domingo, por "derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol", según figura en el acta arbitral del partido.

Entre los suspendidos, por otros motivos, está el alemán Toni Kroos (Real Madrid) y los valencianistas Nani, Dani Parejo y Munir, que se perderán el partido ante el EibarNani, Dani Parejo y Munir.

Los jugadores suspendidos, son:

- Un partido de suspensión, por expulsión: Nico Pareja (Sevilla).

- Un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones: Soriano (Villarreal), Gabriel Pires (Leganés), Toni Kroos (Real Madrid), Nani y Dani Parejo (Valencia).

- Un partido de suspensión por doble amonestación, y consiguiente expulsión: Íñigo Martínez (Real Sociedad), Munir (Valencia).