01 de febrero de 2017
01.02.2017
MERCADO DE FICHAJES

El Valencia dice que el balance del mercado de fichajes es "bueno"

Alexanko no quiso valorar los fichajes y salidas en la plantilla del Valencia en enero, pero Murthy la catalogó positivamente

10.02.2017 | 09:55
El Valencia dice que el balance del mercado de fichajes es "bueno"

Con el mercado de fichajes cerrado, el consejero del Valencia CF, Anil Murthy, ha analizado de forma positiva el balance de fichajes y salidas en la plantilla del conjunto de Mestalla antes de empezar el acto de presentación de Fabián Orellana, una de las dos incorporaciones que ha hecho el equipo. Preguntando por las condiciones de la cesión del jugador chileno, tanto Murthy como José Ramón Alexanko no quisieron responder a los detalles de la operación con el Celta. Además, el director deportivo no hizo un balance del mercado de fichajes.

Estas han sido las palabras de Murthy:

"El mercado de fichajes se ha cerrado, es un mercado complicado y no hay muchas oportunidades para el Valencia, además, ha sido difícil, porque hemos perdido al entrenador y al director deportivo. Contábamos con un presupuesto pequeño, pero tenemos dos buenos fichajes, hemos encontrado buena solución para Mat Ryan, Vinícius Araujo, con sus cesiones, y Fede ha rescindido... fue un buen resultado dadas las circunstancias. En nombre del club quiero dar las gracias a Alexanko y su equipo. Dio un paso al frente cuando Suso dimitió, ha hecho una uña labor, gracias y bienvenido Orellana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook