Voro recupera efectivos de cara al partido del próximo lunes contra Las Palmas. Martín Montoya y Luis Nani han vuelto al grupo y estarán a disposición del técnico para viajar a Canarias. El lateral derecho, que el miércoles no completó el entrenamiento con el equipo, se ha recuperado de las molestias en el gemelo y se ha ejercitado con normalidad. Será el lateral derecho en el Estadio de Grancanaria.

El técnico también cuenta con Nani. El portugués ha completado la sesión con buenas sensaciones dentro del plan de dosificación de esfuerzos que lleva desde la llegada del nuevo cuerpo técnico. Por su parte, los jugadores recibieron a Bakkali a la salida de vestuarios para felicitarle por su 21 cumpleañosBakkali y Simone Zaza sigue marcando goles en los entrenamientos, afinando su puntería para poder anotarlos en partidos oficiales.

Bakkali cumple años y Zaza goles

Bakkali cumple años y Zaza goles

Siqueira es duda

El que no está ni se le espera es Guilherme Siqueira. El brasileño sigue ejercitándose al margen en la jaula de la ciudad deportiva de Paterna y su presencia en la lista de convocados en duda.

Voro, mientras tanto, sigue encantando con el nivel que está ofreciendo Toni Lato en los entrenamientos. El canterano Charlie Dean entrenó con el primer equipo. Rodrigo Moreno, por su parte, sigue su proceso recuperación.