"La luna de miel ha terminado". Así titula el diario de Singapur The Straits Times un extenso reportaje sobre el mal momento que atraviesa el proyecto del magnate asiático en el Valencia CF, acompañado de una imagen del día de su llegada a Mestalla aclamado por miles de aficionados.

En el texto se puede leer que "ahora Peter Lim y los aficionados tendrán que pelear juntos para salvar al equipo", aunque el mismo deja dudas respecto a los planes de futuro del inversor después de 16 meses en que su proyecto ha ido de mal en peor hasta clasificar al equipo en el puesto 17 de la Liga.

Este diario de Singapur es el más próximo a Peter Lim y, de hecho, es a través del cual Meriton ha relizado comunicados en los dos últimos años referentes al Valencia CF.

El reportaje incluye declaraciones del nuevo consejero ejecutivo del club, Anil Murthy, en las que asegura que "desde el principio, antes de que Prandelli llegara a Valencia para firmar oficialmente el contrato, se le había transmitido con claridad que el club apoyaría sus peticiones para fortalecer a la escuadra. Como reflejo de esta confianza, no se fijó ningún límite en lo que gastaríamos para satisfacer sus peticiones apoyo total, pero dentro de los límites impuestos por las reglas de Fair Play Financiero. Él lo entendió muy claramente", aunque no es eso lo que dijo el día de su despedida.

Murthy añade que "las cosas ahora están más complicadas con su repentina salida, pero seguiremos intentando reforzar al equipo en el mercado. Todavía creemos en nuestros jugadores, ahora mismo nuestro objetivo es reunir a todos los que aman a este club para luchar".

Puede interesar:

Kim Lim responde a losa aficionados del Valencia.