El Sevilla quiere a Enzo Pérez y lo quiere para este mercado invernal. Hay consenso entre el entrenador del conjunto andaluz, el argentino Jorge Sampaoli, y el director deportivo, Monchi, en que el centrocampista del Valencia sería un buen refuerzo para el centro del campo, según ha informado el programa Tribuna Deportiva de Radio Esport.

Enzo ya sabe del interés del conjunto sevillista, que para poder afrontar la operación debería desprenderse de uno de sus futbolistas extracomunitarios, ya que el jugador del Valencia no tiene pasaporte y ocupa plaza de extranjero.

El futuro de Enzo Pérez no está claro, y el propio jugador dejó abierta la posibilidad de salir en este mercado invernal el pasado sábado cuando habló ante los medios de comunicación tras la victoria del Valencia ante el Villarreal. Al respecto, SUPER ya informaba la semana pasada de que sobre la mesa, tiene también una propuesta del fútbol chino.

Enzo no es el único futbolista de la plantilla valencianista que gusta en el Sevilla, club que trata de reforzarse ahora para intentar pelear por el campeonato de Liga con el Real Madrid y el FC Barcelona, puesto que finalizada la primera vuelta, está segundo en la clasificación y metido de lleno en la pelea. También está interesado en Dani Parejo, que como Enzo, tiene el futuro en el aire, y no descarta salir del equipo si el Valencia llega a un acuerdo con el Sevilla u otro equipo. El entrenador del Valencia, Voro, ha reiterado que su deseo es que tanto Enzo como Parejo se queden en el Valencia.