El Valencia Mestalla quiere llevarse el encuentro de rivalidad regional contra el Villarreal BVillarreal B para continuar con victorias ante rivales directos por los puestos de promoción de ascenso a Segunda y así fortalecer su posición en la tabla.

De conseguirlo, el Mestalla ganaría una semana después a un rival directo, tal y como hizo el domingo pasado en Alicante ante el Hércules.

El filial del Valencia es consciente de las dificultades de vencer al conjunto villarrealense, pero también de que un triunfo les reforzaría mucho de cara al objetivo de acabar la temporada entre los cuatro primeros clasificados.

Para este encuentro, Curro Torres, entrenador del Mestalla, no podrá contar con Gregorio, que deberá cumplir un partido de suspensión.

El resto de la plantilla está en perfectas condiciones para participar en este choque que se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna.

En la citación también estarán Antonio Latorre "Lato", Rafa Mir o Andrés Pascual "Sito", habituales en los entrenamientos con el primer equipo y que han completado las convocatorias de Voro cuando ha tenido bajas.

El conjunto valencianista acumula siete jornadas consecutivas sin perder y mira de reojo al Barcelona B, líder del Grupo III de Segunda B y que le aventaja en cuatro puntos.

La probable alineación será la integrada por Sivera, Nacho Vidal, Lato, Javi Jiménez, Sergio Ayala, Quim, Eugeni, Nacho Gil, Sito, Aridai y Jordi Sánchez.

Por su parte, el Villarreal B quiere acercarse con un triunfo a domicilio al Mestalla, tercer clasificado que le aventaja en cuatro puntos, en un choque de rivalidad regional que se disputará en la ciudad deportiva de paterna.

La victoria del equipo de Paco López conllevaría el acercamiento a tan solo un punto en la tabla y permitiría al equipo desquitarse de la derrota dolorosa de la primera vuelta en Villarreal (0-1).

Además, el equipo necesita reforzar la solidez mostrada en casa con la obtención de resultados favorables a domicilio, donde este año le cuesta ganar.

El filial del Villarreal cuenta para este partido con las bajas de los centrocampistas Ramiro Guerra y Anton Shvets, el primero por sanción y el segundo por lesión, lo que crea bastantes problemas en la medular, pues junto a Larrea son los dos medios habituales del equipo.

La alineación del Villarreal B en Paterna podría estar formada por Cantero, Miguelón, Ramón, Juan Ibiza, Peris, Larrea, Doffo, Cantalapiedra, Leo Suárez, Carlos Martínez y Mario González.