Un grupo de aficionados del Valencia ha propuesto una manifestación contra los dirigentes del club de Mestalla para este domingo, a las tres de la tarde, antes del encuentro de Liga que el equipo valencianista disputará a las cuatro y cuarto ante el Athletic de Bilbao.

Bajo el lema ´Por Nuestro Valencia´, este grupo de valencianistas, que en principio se declaran anónimos, trata de aglutinar a los aficionados del conjunto blanquinegro con la intención de canalizar el enfado de todo el colectivo.

Para ello, proponen a través de las redes sociales, -concretamente bajo una cuenta de tuiter con esta dirección @PorNuestroVCF-, proponen para este domingo algo así como una protesta en la que cada aficionado del Valencia lleve una pancarta: "Un aficionado, una protesta, una pancarta. Llevemos nuestra protesta a Mestalla".

Según este grupo de aficionados, su única intención es aglutinar a "cuantos más valencianistas mejor" para trasladar a los actuales gestores "el enfado, disgusto y preocupación" por la situación del club, tal y como reza en un comunicado de esta plataforma, que además ha propuesto una recogida de firmas que sirva para cuantificar, de otra manera, la protesta.

"Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites" es su lema, que se desarrolla bajo estos principios: "Da igual si eres de Kempes, de Fernando, de Arroyo, de Aimar, de Silva, de Ayala, Baraja o Albelda. Da igual si eres de Tuzón, de Roig de Llorente o de Salvo, nos interesa más aquello que nos une que lo que nos separa, y lo que nos une es el amor al Valencia CF. Nuestro objetivo es que los actuales gestores del Valencia entiendan nuestro enfado y nuestra preocupación. Nuestra intención es que los actuales gestores del Valencia escuchen el verdadero sentir del valencianismo".

Esta protesta se enmarca en un clima de preocupación generalizado del valencianismo por la situación del Valencia a todos los niveles, que tiene su último capítulo en los constantes aribtrajes que el equipo que entrena Voro recibe en contra, y la tibia reacción al respecto por parte del club, con el clarísimo penalti no pitado a favor del equipo blanquinegro ante el Betis este sábado.