La Curva Nord ha convocado una manifestación en protesta por la situación del Valencia para este domingo antes del encuentro que el conjunto blanquinegro disputará en Mestalla ante el Athletic de Bilbao a las cuatro y cuarto de la tarde.

Bajo el lema “Hazte oír”, La Curva convoca a los aficionados diciendo: “Valencianista, no importa quien convoque, acude por el escudo. Acude por ti”. La citación es el domingo día 19 de este mes, a las tres de la tarde en la Avenida de Suecia.

La Curva Nord viene manifestándose en los aledaños de Mestalla en los últimos encuentros antes del partido, después del comunicado en el que anunciaban su política de apoyar al equipo durante todo el partido al tiempo que mantenía sus protestas contra los actuales gestores.

Esta convocatoria de la Curva se une a la que ha realizado también el grupo ‘Por Nuestro Valencia’, que llama a los aficionados a llevar una pancarta el domingo para hacer ver a Meriton su enfado y decepción por la situación actual del club valencianista.