Apenas tiene unas semanas de vida y la Peña Valencianista LGTB ya ha logrado muchas muestras de apoyo por parte de los aficionados, especialmente en las redes sociales, donde esta peña se muestra muy activa a través de su cuenta de tuitter @LGTB_VCF.

Sin ir más lejos, hace unos días aseguraban que les han "atropellado decenas de peticiones para formar parte de la peña así como numerosas muestras de apoyo, la verdad es que estamos gratamente sorprendidos".

Pues bien, una de las muestras de apoyo más significativas que ha recibido esta peña valencianista de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, ha llegado por parte de un político, algo que le da mayor relevancia sin duda.

Se trata de Javier Martínez Salcedo, Primer Teniente Alcalde de la localidad alicantina de Petrer. Concejal de Igualdad e Inclusión Social, Deportes, Infancia y Juventud. A través de las redes sociales, Miguel ha hecho llegar el siguiente mensaje a los miembros de la Peña Valencianista LGTB: "Como deportista, como concejal de Deportes de Petrer, Alicante, y como homosexual, solo os puedo decir: ¡GRACIAS @LGTB_VCF! #AsíGanamosTodos".