14 de febrero de 2017
14.02.2017
EL DATO

El Valencia de Voro mejora el de Prandelli en defensa, pero no en ataque

Con el de L'Alcudia se han sumado catorce puntos en nueve encuentros mientras que el italiano sumó seis en ocho encuentros

19.02.2017 | 11:06

 El Valencia que entrena Salvador González 'Voro' ha mejorado en defensa los números de su predecesor, el italiano Cesare Prandelli, pero los ha empeorado en el aspecto ofensivo.

Pese a ello, en el conjunto de la marcha del equipo, la mejoría de Voro respecto a Prandelli es notable, pues el entrenador valenciano lleva catorce puntos en nueve encuentros y el italiano sumo seis en ocho partidos.

El preparador valenciano, que se hizo cargo del equipo esta misma campaña tras la destitución de Pako Ayestarán, primero, y de la de Prandelli, más tarde, lleva un balance de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, con doce goles a favor y quince en contra.

El Valencia, a las órdenes de su actual técnico, marca una media de 1,3 goles por partido y recibe 1,6, mientras que en los ocho partidos con Prandelli (una victoria, tres empates y cuatro derrotas) logró 1,5 goles por encuentro y recibió 1,9.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine