El delantero del Chelsea Michy Batshuayi ha respondido a un aficionado del West Ham con un 'zasca' en toda regla al ahora delantero del Valencia CF. El aficionado, con el nombre Callumfitzer en su cuenta de Twitter, le recordó al jugador belga que hasta Zaza ha jugado más que él esta temporada, a lo que el futbolista responde con ironía.

"Zaza ha jugado más minutos que tú en la liga esta temporada, piensa en ello...", es el comentario que le escribieron. Y esta la respuesta del jugador del Chelsea: El delantero, de 23 años de edad, siguió con: "Y todavía anoté más goles que él ... piensa en ello. Buenas noches, hermano".

No pierde el humor Bathsuayi a pesar de sus números esta temporada. Después de un traspaso de casi 40 millones de euros desde el Marsella, con los tres minutos que participó en el último partido ante el Burnley el delantero suma solo 97 en toda la temporada según los datos de la Premier League. Zaza, en su media temporada con el West Ham, jugó un total de 460 minutos en ocho partidos, antes de ser apartado para que no cumpliera el número de presencias que obligaba al club inglés a ficharlo pagando 20 millones de libras a la Juventus.

Eso sí, Simone Zaza no logró anotar un solo gol y Michy Batshuayi, a la sombra de Diego Costa, sumó uno ante el Watford además de una asistencia. Precisamente, el jugador del Chelsea es uno de los delanteros por los que se interesó el Valencia CF para este mercado de invierno antes de ir a por Zaza, pero el club inglés cerró la puerta a una cesión.