05 de marzo de 2017
05.03.2017
SEGUNDA B
Mallorca B 10Valencia Mestalla

El Mestalla no logra sumar ningún punto en su visita al Mallorca B

En el 85 cuando parecía que el partido iba a acabar en tablas llegó el gol de Cay

05.03.2017 | 14:59

El Valencia Mestalla aterrizaba en Mallorca tras conseguir una clara victoria la semana anterior contra el Atlético Baleares, pero no pudo repetir resultado contra el filial del Mallorca.

El partido empezó con el Mestalla dominado y teniendo las mejores ocasiones. Primero Eugeni a pase de Vidal y luego el propio Nacho Vidal desde fuera del área, ponían a prueba los reflejos de Valens. Con el paso de los minutos el Mallorca B fue entrando en el partido y así fue como en el minuto 15 tuvo la mejor ocasión del encuentro, en un mano a mano entre Caye y Sivera, que salvo providencialmente el portero de Xàbia.

Poco más reseñable de la primera parte además de otra buena parada de Sivera a Cedric tras un saque de esquina, y de un lanzamiento lejano de Rafa Mir que a punto estuvo de colarse tras controlar mal el portero Valens. Con el empate a cero se llegaba al descanso.

La salida del vestuario tuvo el mismo guion que el inicio del partido, con el Mestalla protagonista y el Mallorca acumulando muchos hombres por detrás de la pelota. Aridai desde fuera del área lo intentó pero el portero local no se dejó sorprender. Los cambios del Mallorca B le dieron otro aire a los locales, y con Baba y James en el campo tuvieron más presencia ofensiva. Así fue como una incursión de James por banda izquierda acababa en penalti cometido por Nacho Vidal a favor de los baleares. Cortés lo lanzó al palo.

Ya en el 85 cuando parecía que el partido iba a acabar en tablas llegó el gol de Caye. Un balón suelto sin peligro alguno no lo logra despejar Zotko, que mide mal, y le queda al delantero local franco para batir de vaselina a Sivera. Los últimos minutos fueron trabados, y los locales consiguieron que no se jugara a nada, más aún después de la expulsión por roja directa de Aridai. Pero aun así Fran Navarro forzó una falta en la frontal que Cifu estrello contra el larguero en el último suspiro del partido. Un gol que hubiera supuesto un empate, que visto los méritos de unos y otros hubiera sido más justo.

Alineaciones:

R.C.D Mallorca B: Valens, Joan Sastre, Pol, Raúl ©, Antoine (James 65'), One, Cortés, Serrano (Baba 69'), Caye, Cedric, Borja (Ángel 75').

VCF Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Jiménez, Zotko, Lato, Nacho Gil (Fran Navarro 81'), Gregorio, Quim Araujo ©, Eugeni (Cifu 80'), Aridai, Rafa Mir (Alberto Gil 75').

Goles: 1-0 85 Caye

Árbitro: Pedro Muñoz Piedra del colegio madrileño. Amonestó a Zotko, Nacho Gil y Nacho Vidal, del Mestalla y a Serrano y James del Mallorca B. Además expulsó a Aridai por roja directa.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo III de Segunda División B, disputado en la ciudad deportiva Antonio Asensio de Mallorca ante 150 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook