Diego Alves fue junto a Ezequiel Garay el único jugador del Valencia que habló públicamente después del partido. El brasileño admitió que cometieron el error de regalar balones al Atlético y reconoció que sabían de la "velocidad" de los de Simeone en las transiciones. Además, echó de menos "falta de productividad" en el ataque del Valencia. Según él, se hizo "un mal partido" contra un equipo que juega "casi a la perfección" y la derrota fue "justa".

¿Esta derrota puede doler de cara al futuro?

¿Futuro? Hemos perdido el partido, el Atlético ha jugado el mejor y ya está, hay que seguir sumando para conseguir el objetivo

¿Al equipo le faltó ser competitivo?

Cuando se juega contra un equipo así el nivel de exigencia es alto, tácticamente son muy fuertes.

Mal partido

Hemos perdido un partido y ya está, delante hemos tenido un equipo que está a un nivel espectacular hace años, hemos hecho un mal partido.

¿Se le ha visto dando broncas a los jugadores en los goles?

¿Qué broncas? No, ya sabíamos que el Atlético tenía esa velocidad, sabíamos que no podiamos regalar balones al Atlético, ellos fueron eficaces y es lo que hay. El vestuario está unido y junto, queríamos dar una buen imagen, pero hemos jugado mal.

Gol temprano

Encajar un gol tan pronto genera dudas y hace daño, pero hemos tenido la posesión y nos ha faltado productividad delante, la posesión no hizo daño al Atletico y al final la derrota creo que es justa.

Se tocaba y se tocaba, pero para nada

Es muy difícil jugar contra un equipo que casi juega a la perfección, queríamos dar una buena imagen, pero no hemos podido y hay que seguir.