Desde Rotterdam vuelve a relacionarse el nombre del holandés Tonny Vilhena con el Valencia CF. Hace justo un año el '8' del Feyenoord ya estaba en el radar blanquinegro, pero finalmente el internacional con la 'oranje' renovó con su actual equipo por un par de temporadas más. El Valencia, el Espanyol y equipos del Calcio andaban detrás de los pasos del prometedor centrocampista, quien decidió permanecer en Holanda y acompañar a su madre, que estaba pasando por los momentos más duros de una grave enfermedad.

A finales de octubre la madre de Vilhena falleció y la afición de De Kuip, la más pasional de los Países Bajos, rindió un emotivo tributo al jugador, que el pasado enero cumplió 22 años.

Homenaje de los aficionados del Feyennord a Vilhena

Homenaje de los aficionados del Feyennord a Vilhena

A día de hoy Tonny Vilhena encaja, nuevamente, en los planes de un Valencia que está a la caza de recambios de presente y futuro para el centro del campo. Víctor Camarasa, Ignacio Camacho, Pablo Fornals son jugadores que agradan a la dirección deportiva que encabeza José Ramón Alexanko. Tonny Vilhena es un medio zurdo con capacidad de organizar el juego, con amplio despliegue en la medular, fuerte disparo y llegada a gol.

El plan del Feyenoord es hacer este verano caja con un centrocampista que finaliza contrato en junio de 2018 y que desde hace un año sueña con dar el salto a un campeonato de mayor entidad que el holandés como sería la Liga española o la Premier League.