16 de marzo de 2017
16.03.2017
CLUB

Valencia CF: Layhoon se reúne con Fernando Gómez Colomer

La presidenta del Valencia habría mantenido un cara a cara con otro de los potenciales candidatos a director general del club

16.03.2017 | 12:30
Layhoon, a la salida del Westin

La presidenta del Valencia se ha reunido esta mañana con Fernando Gómez Colomer, que es otro de los nombres que están sobre la mesa para ser el nuevo director general del club. Se trata de una reunió que Layhoon y Fernando tenían pactada desde hace semanas y que finalmente ha tenido lugar este jueves.

El encuentro ha tenido lugar en un hotel de la ciudad a las once de la mañana. El Valencia tiene que decidir quién será si Fernando Gómez o Mateu Alemany, que son de momento dos de los nombres que están sobre la mesa.

Fernando Gómez ya estuvo entre los candidatos para ser director deportivo, pero finalmente el club optó por José Ramón Alexanko. De hecho, el día en que el Valencia lo anunció, él hizo un comentario en las redes sociales al respecto.

Eso sí, según ha podido saber SUPER, no ha habido, de momento, ningún ofrecimiento concreto desde el Valencia a Fernando Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook