Juan Cruz Sol parece no tener nada clara la continuidad de Munir en Mestalla, o eso se desprende de sus declaraciones al término del partido de los suyos ante el FC Barcelona.

¿Cuál es su análisis del partido

El partido, con diez, fue más difícil. La imagen del equipo ha sido fantástica. Tenemos un equipo que pelea, que lucha y que tiene calidad. Hoy lo que ha demostrado el equipo es que no merece estar tan bajo en la clasificación.

La expulsión de Mangala parece clara

Parece ser que sí, lo agarra y es expulsión. El Valencia ha mostrado uno de sus valores, contra los equipos más difíciles es cuando mejor ha jugado. Esperamos que este sea un momento de reflexión y que podamos llegar a mucho más. Tenemos que estar contentos en el cquipeo, es un equipo que ha luchado y que ha puesto calidad. Hemos jugado con diez gran parte del partido contra un equipo de gran calidad y eso es muy difícil de superar.

¿Por donde empieza el proceso para relanzar al equipo?

Empezaremos por tener un equipo bueno, con calidad que se muestre con compromiso y con buenos jugadores. Lo más importante es tener calidad. Tenemos que mejorar algunas cosas pero tenemos que estar contentos.

¿Pagaría los 12 millones para fihcar a Munir?

No lo sé...