20 de marzo de 2017
20.03.2017
CAMBIOS

Cumbre de Layhoon en Barcelona para planificar el futuro del Valencia

Alexanko mantuvo con la presidenta una importante reunión

23.03.2017 | 20:30
Cumbre de Layhoon en Barcelona para planificar el futuro del Valencia

La presidenta del Valencia, Layhoon, se ha quedado en Barcelona y no en la noche del domingo a Valencia con el equipo tras el encuentro disputado en el Camp Nou. Con ella, se quedó también el director deportivo del conjunto valencianista José Ramón Alexanko. Ambos ya estuvieron juntos el domingo por la mañana viendo la victoria del Valencia Mestalla de Curro Torres ante el Gavà.

Según ha podido saber SUPER, la reunión tiene que ver con la planificación de la próxima temporada y aunque fuentes del club no lo confirman, todo apunta a que ambos, presidenta y director deportivo, se verán en la Ciudad Condal con Mateu Alemany, hombre que en breve podría convertirse en el director general del Valencia. Desde el club de Mestalla se asegura que la contratación del nuevo director general no se va a prolongar mucho más en el tiempo porque hasta que no se decida este cargo ejecutivo no se decidirá el nombre del nuevo entrenador. Aunque la última palabra la tiene Peter Lim.

Por otra parte, Enzo Pérez, Cancelo y Abdennour tampoco regresaron a Valencia porque tienen compromisos con sus selecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine