Munir El Haddadi se ha convertido en el máximo goleador del equipo al anotar su quinto tanto de la temporada, en la derrota por 4-2 ante el Barcelona en Liga, e iguala de esta manera a su compañero Santi Mina. Pero además, Munir lo ha conseguido el mismo día en que cumple 50 partidos en Primera División: 24 con la camiseta del Valencia y 26 con la del Barcelona.

El futbolista madrileño, que está cedido por el conjunto azulgrana, debutó en la máxima categoría del fútbol español en 2014-2015 y desde entonces ha anotado nueve tantos, cinco de los cuales los ha conseguido esta temporada lo que le ha permitido mejorar su anterior registro anotador en una campaña y que se situaba en tres dianas.

El atacante internacional sub-21 por España, se ha convertido en el máximo goleador del equipo tras haber marcado en los dos últimos encuentros - ante Barcelona y Sporting - y haber aprovechado de esta manera las lesiones que han sufrido sus compañeros Santi Mina y Rodrigo Moreno - este último suma cuatro dianas - en los últimos tiempos.