Paco Alcácer podría abandonar el FC Barcelona a final de esta temporada. Es una información del periódico Mundo Deportivo, que asegura que el club catalán está abierto a la posibilidad de que salga en calidad de cedido, aunque si llegase una buena oferta por el futbolista valenciano, dice el periódico, el Barça la estudiaría.

El panorama para el jugador de Torrent se complicaTorrent si el Barcelona se refuerza en la delantera, y más si se tiene en cuenta el nivel de los nombres que se barajan en estos momentos, el francés del Atlético de Madrid Griezmann y el argentino Dybala, de la Juventus.

En este sentido, hay que tener en cuenta lo poco que está jugando Alcácer en el Barcelona esta temporada, y al respecto valga como dato que solo ha sido titular en uno de los últimos veinte partidos disputados por los azulgrana.

El FC Barcelona pagó treinta millones por Alcácer el pasado verano, pero la inversión no se está viendo correspondida con rendimiento sobre el terreno de juego. Ha marcado dos goles en los doce partidos de Liga Liga en que ha intervenido, y solo uno en Copa del Rey, en tres encuentros.