Por trabajo no va a ser. El director deportivo del Valencia, José Ramón Alexanko, y el secretario técnico, Vicente Rodríguez, no paran. Si el pasado jueves estaban en Murcia viendo en directo el partido entre la selección española Sub´21 y la de Dinamarca, con especial atención para el centrocampista valenciano, Víctor CamarasaVíctor Camarasa, que está cedido en el Alavés de Vitoria por el Levante, este viernes por la noche se encontraban en Marbella.

¿Y qué hacían en Marbella Alexanko y Vicente? Pues la respuesta es muy sencilla. En un complejo hotelero de un pueblo cercano se encuentra concentrada la selección de Serbia Sub´21 y este viernes disputó un encuentro amistoso ante Suecia. Y en Serbia Sub´21 juega el centrocampista Nemanja Maksimovic, que a partir del mes de junio se convertirá en el primer fichaje del Valencia de la temporada 2017/18.

Conviene tener en cuenta que la de Maksimovic fue una operación que hizo el exdirector deportivo del Valencia Jesús García Pitarch, que dimitió a principios del pasado mes de enero, y por lo tanto ambos fueron a Marbella a hablar en persona con el futbolista y claro, a verlo en acción en directo.

Lea la noticia completa en la edición impresa de SUPER de este sábado.