Se llama Raúl Ogalla y ya es uno de los finalistas del programa de televisión ´Tu cara no me suena todavía". Raúl es valenciano, concretamente de Torrent, y el pasado viernes lograba la máxima puntuación de este programa con una sorprendente imitación de Manu Carrasco, que le llevó directamente a la final.

Hasta aquí todo normal, Raúl es uno más de los aficionados que buscan hacerse un hueco en el mundo de la música y la canción a través de este tipo de programas que cazan talentos, lo que ocurre es que nuestro protagonista tiene una historia especial.

Raúl es valencianista, de hecho, es uno de los dos voluntarios que fueron expulsados por el Valencia Valencia por criticar en un grupo privado de Facebook la gestión que el club de Mestalla con el voluntariado.

Raúl es de Torrent y en su cuenta de tuitter - @RaulOgalla- se muestra bastante esperanzado con su aventura televisiva en Antena 3. De hecho, se le puede ver en alguna foto con el plató del programa con Manel Fuentes, presentador de ´Tu cara no me suena todavía´, o junto a Noemi Galera, directora de casting del programa, antes de participar.

Los valencianistas ya tienen un motivo para ver este programa y lo que es mejor, alguien a quien anima. Raúl llamó a la puerta de SUPER porque quería denunciar el problema que tuvo con el voluntariado del Valencia CF, ahora, le deseamos mucha suerte en esta aventura.