El diario Sport de Barcelona reclama penalti en la jugada en que Neymar se tira a la piscina en el área de Diego Alves en el minuto 26 del partido de este domingo. No contentos con el desigual criterio del colegiado del encuentro, Hernández Hernándezcriterio Hernández Hernández, a la hora de repartir cartulinas, además, la prensa de Barcelona reclama pena máxima en una jugada en la que el jugador del conjunto catalán debería haber sido amonestado con cartulina amarilla por tirarse en el área para intentar engañar al árbitro, como así reclamaron los futbolistas del Valencia.

Esto dice este periódico al respecto de la jugada: “Neymar buscó penetrar por banda izquierda ante Cancelo, pero no lo consiguió después de que el futbolista portugués chocara con él y terminara en el suelo. Hernández Hernández siguió atentamente la jugada y decidió no señalar nada: ni penalti ni amarilla al brasileño por tirarse”.

De todo, lo más curioso es que en el siguiente párrafo de la noticia, se escribe lo contrario, es decir, dice Sport que es Neymar quien impacta con Cancelo… Este es el párrafo en cuestión: “Viendo la repetición de la jugada se puede ver cómo es Neymar quien impacta con la pierna de Cancelo y por eso termina cayendo, pero también que el futbolista del Valencia le empuja con los brazos, lo cual podría ser suficiente para que el árbitro señalara penalti. No fue así y el partido continuó como si no hubiera pasado nada”.