El portugués Nani acaba de dar señales de vida. Desde que se lesionara en el partido ante el Real MadridReal Madrid en Mestalla -que terminó con victoria valencianista por 2-1- ha estado apartado de los terrenos de juego, pero en la semana en que podía haber reaparecido, cuando el Valencia se enfrentaba al FC Barcelona en el Camp Nou, tuvo otra lesión muscular, esta vez en la pierna derecha.

Poco después de la lesión, el propio Valencia CF hizo un comunicado oficial en el que informaba que, con permiso del club, se trataría con un médico ajeno a la entidad de Mestalla, y de la máxima confianza del futbolista portugués.

El comunicado fue el pasado 15 de marzo y desde entonces lo único que se ha sabido de Nani es que está en ItaliaNani recuperándose de esta lesión muscular. Pues bien, este viernes el jugador ha reaparecido y lo ha hecho a través de las redes sociales.

Nani ha colgado una foto vestido con la ropa de entrenamiento del Valencia y ha dicho lo siguiente: “¡Acabo de terminar mi segunda sesión del día y me siento bien!”, de lo que se pueden concluir dos cosas, que trabaja en dobles sesión por la mañana y por la tarde, y que la recuperación va por buen camino.