Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla que al final buscaron el 2-3, dejaron espacios y se encontraron con el 3-2 en contra.

Cuestionado sobre el supuesto interés del Valencia CF en contar con sus servicios la temporada venidera y sobre si tendría algún problema en entrenar de nuevo a Fabián Orellana, con quien tuvo un enfrentamiento hace unos meses, el técnico argentino aseguro que no tendría ningún problema en entrenar a "ningún equipo ni ningún jugador".

"Fue un partido muy disputado, jugado a un gran ritmo y en el que nuestras mejores opciones llegaron tras el 0-1, pero cuando nos empataron y se pusieron por delante, se adueñaron del partido. Conseguimos igualar con el 2-2, pero al final perdimos", resumió Berizzo el choque.

Señaló que se marchaba "fastidiado" por la derrota, pero satisfecho por la entrega, la intensidad, el compromiso y el juego de su equipo

"Ahora pasamos página y pensamos en el encuentro ante el Eibar", indicó el técnico del Celta, quien añadió que, aunque la derrota no ayuda, no descarta acabar entre los siete primeros.

"Podemos recortar con el Celta y tenemos un partido menos. Si los números y la ilusión se mantienen, no descarto esa séptima posición", agregó.