El gran protagonista de la victoria del Valencia ante el Celta de Vigo ha sido sin duda el canterano Carlos Soler. El futbolista valenciano ha redondeado una excelente actuación con un gol de bandera que ha levantado a los valencianistas de sus asientos hasta el extremo que han terminado coreando su nombre. La afición del Valencia está falta de referentes, y el joven centrocampista de la cantera, va camino de ser el nuevo ídolo de Mestalla.

Soler ha dejado de ser un canterano más que ayuda al equipo, ahora tira de él y se desenvuelve con una soltura que hasta resulta pasmosa. Prueba de que ya no es un complemente si no un titular indiscutible es el comentario que ha hecho sobre él en redes sociales Dani Parejo, uno de los futbolistas más veteranos del equipo.

El futbolista madrileño ha subido una foto en la que aparecen el propio Parejo y Carlos Soler y ha añadido este comentario: "El ´Niño´ se hace mayor. Hoy demostramos que podemos competir cada partido hasta el final".

Y tan mayor, Soler recibió un balón vertical al hueco por parte de Enzo Pérez tras una buena galopada en conducción del argentino, y ante la salida del portero del Celta de Vigo, lo batió por arriba con una vaselina repleta de calidad, y al primer toque, sin controlar el balón, como los grandes. Ha nacido una estrella.