Peter Lim ha reaparecido en la escena pública y lo ha hecho junto a Joan Laporta, expresidente del Barcelona con el que tiene una buena relación, en Indonesia. Ambos compartieron una jornada en Yakarta, entre otras cosas, con motivo de la presencia allí del que fuera futbolista del Valencia y ahora entrenador del combinado nacional, Luis Milla. Laporta y Lim se reunieron con el Presidente de la PSSI, Edy Makostrad Rahmayadi.

Durante el acto, el máximo accionista del Valencia CF, aseguró que está preparado para ayudar al fútbol de Indonesia. "Dado que Indonesia tiene un mercado tan grande, los seguidores son tan apasionados y notable," dijo Peter Lim.

La relación entre Laporta y Lim es buena. De hecho este encuentro no es el primero entre ambos. Ya estuvo el expresidente del conjunto blaugrana de visita en Valencia en una de las estancias del magnate de Singapur en la ciudad. Y sin ir más lejos, fue el entorno de Laporta quien recomendó a Lim el fichaje de José Ramón Alexanko como director de la Academia del Valencia.

La reaparición en público de Peter Lim es llamativa, ya que desde no ha visitado Valencia desde finales de la temporada pasada. Al respecto, el nuevo director general del Valencia, Mateu Alemany, aseguró en su presentación oficial que tiene previsto visitar la ciudad y estar en Mestalla Mestalla en breve.