Voro se mostró satisfecho con el triunfo del Valencia CF en Granada y no dudó en celebrar el rendimiento de Lato, Zaza y los menos habituales. Así fue la rueda de prensa tras el partido:

¿Ha sido el partido más fácil de la temporada para el Valencia?

No, cuesta sacar todos los partidos. Desde el primer minuto hemos salido con la idea clara de estar organizados y tener el balón. A través de la posesión nos hemos ido arriba y con el cero a dos ha sido ya más fácil pero nos hemos aprovechado del nerviosismo del Granada, que estaba con la responsabilidad de salir del descenso, esa película también la hemos visto nosotros. Lo fundamental ha sido el inicio, el talante que ha tenido el equipo y hemos seguido la línea hasta el final.

Zaza ha marcado dos goles de delantero centro puro. ¿Se ha trabajado con él para que sea más eficaz?

Sí, Simone es un jugador de área. Se le veía un poco ansioso, necesitaba el gol peor en la medida en que el equipo llegue por banda va a tener más facilidades. Hemos tenido profundidad y ha estado acertado, el delantero vive del gol y estamos contentos por él. Esto le va a servir para mejorar su rendimiento y su confianza. Llevaba seis meses sin competir y eso es frustrante, tenemos que transformar la ansiedad en rendimiento.

Tres victorias consecutivas. ¿El equipo ha ganado en carácter y en convicción?

Es un paso muy importante ganar los tres partidos, hemos jugado bien. El del Celta fue mejor que el del Depor en casa y hoy hay que felicitar al equipo, veníamos con un día menos de descanso que el Granada, ha participado gente que no venía haciéndolo y estamos mejorando. Sabemos lo difícil que ha sido, este es el momento de ir partido a partido, es el camino. Ha sido una semana redonda y tenemos que pensar ya en el partido del Sevilla, con la intención de seguir ganando.

Soler, Lato... La juventud da un paso al frente.

Sí, en la línea de todo el equipo. Lato, hoy de titular, ha hecho un gran trabajo, ha cerrado muy bien, lo que preveíamos, es una oportunidad magnífica para crecer. Solo tiene 19 años, hay que ir poco a poco y está claro que ante una oposición fuerte en el equipo rival es donde mejor se miden sus posibilidades. Está en el camino, es joven y hay que ir con precaución. Ha hecho un gran partido, en la línea del equipo.

Los Cármenes ha abucheado a un jugador que ha mandado callar a la grada.

En situaciones así es muy complicado porque todo el mundo está enfadado. Es difícil de llevar. Lógicamente estar en la posición de descenso durante mucho tiempo no es fácil. Todo el mundo tiene que ser profesional, competir al máximo y todos quieren lo mejor pero el fútbol no es fácil. En estas situaciones hay que saber manejarse bien. Nosotros también lo hemos vivido, nos está sirviendo para consolidarnos, apretar y disfrutar. Hemos tenido unos meses con una situación muy tensa y ahora estamos recogiendo los frutos.