Cesare Prandelli se ha pronunciado sobre el buen momento deportivo que atraviesa el Valencia de Voro, que se hizo cargo del equipo tras la dimisión del técnico italiano y lo ha sacado de la zona de descenso para meterlo en mitad de tabla.

El entrenador italiano ha concedido una entrevista al programa ´Radio Anch´io Sport´, de la emisora italiana Radio 1 y en él ha venido a decir que tal vez su dimisión fue buena para el Valencia porque sirvió para que los dirigentes del club de Mestalla abrieran los ojos sobre cómo se debe gestionar un club de fútbol.

Esto ha dicho Prandelli cuando se le ha preguntado por el Valencia: "Después de mi dimisión algo ha pasado, ha habido cambios. Tal vez han entendido como dirigir un club de fútbol. Pero fue una buena experiencia, ahora estoy listo para ir a otro lugar".

Interpretaciones al margen, lo curioso es que tal y como publicaba este diario el último día del año pasado, el 31 de diciembre de 2016, antes de marcharse, Prandelli propuso al Valencia que Voro dejara de ser delegado del primer equipo porque según él, le faltaba carácter.

También te puede interesar estas palabras de Prandelli sobre el Valencia de Peter Lim.Prandelli Peter Lim.