Mathew Ryan ha vuelto a dejar claro que su objetivo es volver al Valencia y establecerse como número uno en la portería. Su futuro está aquí. El guardameta australiano fue protagonista en el programa 'Sportcafé' de la cadena belga TVL, donde ha asegurado que su mente "hoy" está en el Genk, en tomar el ritmo competitivo necesario para volver más fuerte. Ryan promete ser protagonista el próximo jueves, en la eliminatoria de Europa League ante el Celta, donde se medirá a Eduardo Berizzo.

Estas fueron sus declaraciones:

¿Vas a volver el año que viene?

Si… Todavía tengo cuatro años más de contrato con el Valencia y volveré. Obviamente, ahora estoy centrado en lo que sucede aquí y dando lo mejor de mí para el Genk. A la vez que yo intentó ayudar al equipo, el equipo me está ayudando. Estoy cogiendo ritmo de partidos. En verano volveré allí y veré cual es la situación entonces, porque mí meta es jugar y ser el número uno del Valencia.

¿Podrías quedarte en el Genk?

En el fútbol nunca puedes decir nunca… pero mi gran objetivo es volver al Valencia y establecerme allí, continuar creciendo.