La presidenta Layhoon, como es habitual, ha sido la encargada de presentar una nueva incorporación para el Valencia CF. Esta es la breve explicación que ha realizado de los motivos que han llevado a elegir a Mateu Alemany para reorganizar la gestión del club:

“Estoy encantada de poder anunciar el nombramiento de don Mateu Alemany como director general del Valencia CF con efecto inmediato. Tenemos un objetivo a largo plazo en la entidad, creemos en construir una institución profesional fuerte, con un equipo de fútbol que compita al máximo nivel. Por esta razón hemos dado un paso más en la reestructuración del club y dar a la dirección una mayor responsabilidad en la toma de decisiones. Mateu ha sido elegido porque conoce muy bien el fútbol español y porque ha querido formar parte de nuestro proyecto. Como director general, Alemany supervisará todos los departamentos del club e informará a la presidencia y será el portavoz a partir de este momento”.

Posteriormente, el propio Alemany ha esplicado que el máximo accionista “no es feliz, está disgustado de cómo han ido las cosas y me ha pedido que esto cambie”.