15 de abril de 2017
15.04.2017
EXVALENCIANISTA

David Villa, feliz por el golazo desde casi 50 metros

El gol más lejano de la MLS da la vuelta al mundo

19.04.2017 | 14:10
David Villa, feliz por el golazo desde casi 50 metros

"Grandes tres puntos, gracias a nuestros fans por apoyarnos siempre. Y por supuiesto muy feliz por el gol". Con este mensaje celebraba el Guaje Villa un golazo que daba la vuelta al mundo y recogía elogios desde todas partes.

David Villa sigue triunfando en la Mayor League Soccer. El exjugador del Valencia logró en la noche del viernes el gol más lejano de la historia de la MLS en la victoria de los New York City frente a Philadelphia Union (0-2).

El delantero asturiano, tal y como se ve en las imágenes de Eurosport, luchaba con un defensor por controlar un balonazo de un compañero que intentó alejar la pelota del área propia, justo pasado el medio campo y sin nadie de su equipo por delante, el 'Guaje' consiguió armar el disparo y sorprender al portero del conjunto rival más de 40 metros de distancia.


El exvalencianista sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la competición y sigue demostrando partido tras partido que está a un gran nivel. Si la pasada temporada se proclamó MVP de la MLS, esta campaña va por el mismo camino. Sus goles hacen incluso que su nombre siga sonando de cara a ser seleccionado con la selección española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine