Ezequiel Garay ha analizado el encuentro ante el Sevilla a su paso por la zona mixta de Mestalla. El central argentino comenta que el futuro de Voro es una "decisión personal" de la que "todos sabremos cuando acabe la temporada" y que el sufrimiento de este curso debe servir para comenzar el próximo "de la mejor manera posible". Estas son sus declaraciones.

Partido muy competido.

Se han enfrentado dos equipos muy fuertes, se ha visto un partido muy peleado, muy físico y creo que se iba a definir en detalles. Ellos tuvieron la de Jovetic, nosotros también pero seguimos sumando.

Mejor tono competitivo.

Hace varios partidos que estamos jugando muy bien defensivamente, eso lo agradece el equipo. Estando bien defensivamente te da confianza a la hora de atacar y de tener la pelota. Hemos hecho un buen partido.

El equipo va hacia arriba.

Sí, estos últimos partidos, en casa, estamos jugando muy bien, muy agresivos. La gente lo agradece y está con nosotros desde el minuto uno. Creo que son situaciones que antes no nos dejaban estar en este nivel pero esto nos tiene que servir para empezar de la mejor manera posible el año que viene.

Penalti sobre Zaza.

No estaba cerca, me tapaban muchos jugadores. Son decisiones del árbitro.

El futuro de Voro.

Es una decisión personal de él y todos lo sabremos cuando acabe la temporada.