González González tuvo bastante trabajo durante el encuentro que enfrentó a Valencia CF y Sevilla FC en el estadio de Mestalla y que concluyó con empate a cero. Hasta cuatro fueron las jugadas que pudieron cambiar el signo del partido, acertando en tres de ellas y perjudicando al cuadro de Voro en una cuarta:

Gol 'fantasma' de Munir (24'): Acertó el colegiado al no conceder el gol de Munir tras rematar el delantero con la testa un balón servido de Montoya dentro del área. Aunque parte de la grada cantó gol, lo cierto es que Mariano estuvo rápido para evitar el tanto.

Penalti sobre Zaza (55'): Todas las jornadas se señalan penaltis de todo tipo, pero es bastante habitual que se señalen infracciones tan claras como la falta del francés Lenglet sobre Zaza en el área sevillista. Mestalla protestó airadamente contra un nuevo error arbitral que condicionó el signo del partido.

Mano de Diego Alves fuera del área (69'): El guardameta brasileño tocó el cuero con el puño fuera del área, pero el colegiado acierta no señalando la infracción al haber cometido previamente falta N'Zonzi sobre Mangala por empujón.

Gol anulado a Zaza (73'): Acierta González González al anular el tanto de Simone Zaza tras mano previa del delantero en el control. Simone señala que la tenía cerca del cuerpo, pero las imágenes apuntan a que el gol no debía subir al marcador.