El Valencia CF está definiendo en estas semanas quién será su entrenador la temporada que viene y sobre la mesa hay diferentes nombres. Uno de ellos es el del asturiano Marcelino García Toral, que está sin equipo desde que fuese cesado el pasado mes de agosto por el Villarreal, pero según ha confesado él mismo, de momento no ha habido negociación con el club valencianista.

Esto dijo Marcelino en el programa Radio Gaceta de los Deportes, cuando se le preguntó por la posibilidad de entrenar al Valencia: “Nadie del Valencia se ha dirigido a nosotros”.

Otros nombres sobre la mesa de Alexanko, director deportivo del Valencia, y Mateu Alemany, director general, son el argentino Berizzo, que también negocia con el Celta de Vigo su posible renovación, el actual técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién, y por supuesto, Voro, que fue nombrado entrenador interino hasta final de temporada tras la dimisión de Prandelli, pero sus buenos números con el conjunto de Mestalla desde que asumió el reto de salvar al equipo, le han colocado entre los candidatos finales.