José Ramón Alexanko y Mateu AlemanyMateu Alemany ya planifican el equipo para la próxima temporada. El director deportivo y el director general del Valencia mantuvieron una reunión este martes al mediodía con Unai Vergara y José Rodríguez, agentes de Carlos Soler. Precisamente el futuro del canterano, que está llevando a cabo una evolución imparable, ha sido el argumento principal del encuentro, que tuvo lugar en las oficinas del club, ha sido desvelado por el programa ´Tiempo de Descuento´ de Gestiona Radio y ha servido además como primer contacto entre Alemany y los responsables de la agencia Promoesport.

El primer ejecutivo de Mestalla ya ha trabaja codo con codo con el director deportivo, que ya había mantenido una reunión previa con los agentes hace unas semanas. Entonces, las partes ya hablaron de que la progresión de Soler requiere los máximos cuidados y una atención constante.

El Valencia CF tiene una perla y su obligación es cuidarla. Además de la figura de Soler, a buen seguro que próximamente tendrán lugar nuevos encuentros, teniendo en cuenta que los agentes son también los responsables de la carrera de Diego Alves y la portería del Valencia -con Ryan y Jaume- vive una situación de ´overbooking´. En el caso de Carlos Soler, el futbolista ya ha reiterado que jugar en el Valencia es «un sueño cumplido». Otra cuestión es que se tenga que adecuar su contrato con su progresión y su importancia actual en el equipo. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 (más dos opcionales) y una cláusula de 30 kilos.