El Valencia CF se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva aún con las secuelas de la triste derrota del miércoles frente a la Real Sociedad (2-3) en un estadio de Mestalla semidesierto con apenas 26.000 espectadores. La competición ha llegado a sus capítulos finales y el sábado, a las 16:15, hay una nueva cita, frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Aparte de los porteros, apenas se ha visto a 12 jugadores entrenándose bajo la lluvia del Antonio Puchades. Entre ellos, José Gayà, que ya trabaja esta semana con el grupo, aunque aún es duda para el compromiso del sábado, razón por la que Voro racionó los minutos de Toni Lato y Guilherme Siqueira ante la Real.

En el grupo que se ejercitaba con balón en el césped se encontraba también Eliaquim Mangala. El francés regresará al once en el Bernabéu junto a Garay tras haberse perdido el compromiso del miércoles por sanción. Al igual que Dani Parejo. Los otros futbolistas a los que se ha observado en el campo eran: Cancelo, sancionado para Madrid, Santos, Suárez, Medrán, Rodrigo, Munir, Santi Mina, Nani y Bakkali.

La mayoría de titulares se ha quedado en el gimnasio reflexionando sobre las causas por las que el equipo 'regaló' una hora de partido a la Real Sociedad, que a los 64 minutos ganaba en Mestalla por 0-3. Entre ellos, estaba Zaza, sancionado para el Bernabéu. La jornada ha sido eminentemente de reflexión y recuperación antes de visitar a un rival, el Real Madrid, que mientras el miércoles el Valencia no daba la talla se impuso en Riazor por 2-6.