El Valencia CF viaja este viernes por la tarde con más ausencias de las previstas al Santiago Bernabéu para enfrentarse el sábado al Real Madrid Real Madrid. A las ya conocidas por sanción de Zaza y Joao Cancelo, se unen por lesión en el último día previo al partido las del capitán Enzo Pérez por molestias en los insquiotibiales y el centrocampista Mario Suárez.

Tal es la escasez de recursos para Voro en el centro del campo que ha tenido que convocar a Eugeni Valderrama, del Mestalla. En la lista de convocados las buenas noticias son los regresos de Gayà y Rodrigo Moreno. El hispano-brasileño ha estado más de tres meses en el dique seco por una fractura de tobillo sufrida en un entrenamiento.

En la lista de convocados también son baja Abdennour, por lesión, y el lateral zurdo Guilherme Siqueira, que cuajó un partido gris el miércoles frente a la Real Sociedad. La lista de convocados, donde vuelven Mangala y Parejo, es la siguiente:

Diego Alves, Jaume, Montoya, Garay, Santos, Mangala, Lato, Gayà, Medrán, Parejo, Eugeni, Orellana, Bakkali, Mina, Munir, Rodrigo, Carlos Soler y Nani.