No lo dice un jugador del Valencia a pesar de que el equipo lo ha sufrido en sus propias carnes este sábado ya que se ha medido al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Lo dice un futbolista del Eibar. Dani García acaba de quejarse en las redes sociales de lo permisivos que son los árbitros con Casemiro, centrocampista del Real Madrid.

Esto ha dicho Dani García: “Lo de Casemiro y las tarjetas es un misterio”. Y es que una vez más, el colegiado de turno ha dejado de mostrar tarjetas amarillas a Casemiro a pesar de sus duras y hasta reiteradas faltas.

En este senito, hasta Jorge Valdano, comentarista de BeinSports para el encuentro entre el Real Madrid y el Valencia, ha reclamado la amarilla para el jugador blanco por reiteración de faltas. En cambio, jugadores del Valencia como Lato, han visto cartulina por entradas menos duras y a pesar de que han cometido muchas menos faltas a lo largo del encuentro.

Dani García es, por otra parte, uno de los futbolistas que el Valencia tiene en agenda para la temporada que viene. Tiene 26 años, juega de medio centro defensivo, termina contrato en 2018 y tiene una cláusula de 8 millones de euros.