29 de abril de 2017
29.04.2017
LIGA IBERDROLA
Granadilla 13Valencia Femenino

 

El Valencia Femenino suma una nueva victoria en Tenerife

Joyce, Aedo y Mari Paz han marcado los goles valencianistas

30.04.2017 | 19:16
El Valencia Femenino suma una nueva victoria en Tenerife

Tras la contundente y espectacular victoria en el Derbi de Mestalla, el Valencia Femenino suma un nuevo triunfo en la Liga Iberdrola para seguir soñando con la segunda plaza liguera, que aunque es complicada todavía está al alcance. La cita ante el Granadilla, sexto clasificado, se saldó con victoria por 1-3, gracias a los goles de Joyce, Aedo y Mari Paz 

El empate de la primera vuelta en casa (2-2) dejaba con ganas de más a las valencianistas, que se han tomado la revancha en Tenerife. Afianzadas en la tercera posición con 62 puntos,las valencianistas suman 16 partidos consecutivos como invictas. Además, las de Cristian Toro tienen buenos números lejos de Valencia. Las valencianistas no caen desde el 19 de noviembre de 2016, en el Ciutat de València, único partido que han perdido en esta temporada tanto fuera como en casa.

Ficha técnica

UDG Tenerife: Noelia, Natalia (Luana, min. 45), Eva, Ana María, Paloma (Mery, min. 60), Cindy (Jackie, min. 58), Virginia (Aitiara, min. 70), María, Silvia, Patricia y Raquel.

Valencia CF Femenino: Sullastres, Nicart, Ivana, Joyce, Aedo (M. Peiró, min. 71), Mari Paz, Carol, Débora G. (Salo, min. 65), N. Gaitán (Gio Carreras, min. 50), Banini y Zornoza (Szymanowski, min. 67).

Goles: 0-1 min. 32, Joyce; 0-2 min. 37, Aedo; 0-3 min.44, Mari Paz; 1-3 min. 79, Luana.

Árbitro: Ruíz Aguilera amonestó a las visitantes Nicart y Banini y a la local Ana María.

Incidencias: partido correspondiente a la 27ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en el campo de fútbol La Hoya del Pozo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine