29 de abril de 2017
29.04.2017

Alemany se reúne con Quique Pina en Madrid

El director general del Valencia departe con el agente de jugadores y expropietario del Granada en el hotel de concentración

08.05.2017 | 14:56
Mateu Alemany, se ha reunido con el agente de futbolistas y consejero delegado del Cádiz, Quique Pina

El director general del Valencia, Mateu Alemany, se ha reunido este mediodía con el agente de futbolistas y consejero delegado del Cádiz, Quique Pina. Los dos dirigentes han estado departiendo media hora en la cafetería del hotel de concentración en el que se aloja la expedición valencianista en Madrid, a escasa distancia del Santiago Bernabéu, donde a partir de las 16:15 horas el equipo de Voro González se enfrentará contra el Real Madrid.

Pina es un dirigente conocido en el fútbol español después de su paso por el Granada, cuya participación vendió la pasada campaña a un grupo inversor chino. De aquella época, Pina conserva la representación de todos los futbolistas del Udinese italiano en España. Ya empiezan a quedar definidas las responsabilidades directas de Alemany en el Valencia. Aparte de ser la imagen externa del club, también se ocupará de las negociaciones y conversaciones directas con agentes.

Por lo demás, está descartado, salvo sorpresa de última hora, que el propietario del Valencia, Peter Lim, se presente en el Santiago Bernabéu para presenciar el encuentro. Alemany y el futuro presidente, Anil Murthy, junto con Juan Cruz Sol y Kim Huat Koh, encabezan la delegación del Valencia en el almuerzo de directivas que, desde las 14 horas, está en marcha en un restaurante en el mismo estadio merengue.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine