Anil Murthy será el nuevo presidente del Valencia a partir del mes de julio, cuando sea efectiva la dimisión de Layhoon como presidenta. Este ha sido el discurso íntegro del futuro nuevo presidente del Valencia CF:

"Buenas tardes, me conocéis todos, hace seis meses que estoy aquí, para mí es un gran honor y un orgullo ser nombrado presidente del Valencia.

Es una gran responsabilidad, mi objetivo es mejorar el club en muchos aspectos, con un objetivo ganar y acabar arriba. También las otras temporadas, es importante una estabilidad deportiva. Es un reto fuerte, pero soy optimista. Tenemos las herramientas para tener éxito.

Tenemos una base institucional y financiera fuerte gracias al trabajo de Layhoon. Sin esta base no podríamos progresar de una manera sostenible.

El club ha fichado a dos grandes profesionales como Mateu Alemany y José Ramón Alexanko.

Los dos han empezado un duro trabajo de equipo para preparar la temporada. Dentro hay muchas ganas de mejorar las cosas, pido compromiso y consenso, estoy muy activo para acompañarlos en su trabajo.

en

Videos

Vamos a trabajar juntos en todos los proyectos. Podemos mejorar y voy a seguir el camino para que haya colaboración entre departamentos. Con la ayuda de los embajadores Juan Sol, Ricardo Arias y Tendillo y Giner, Vicente.

Vicente Vallés de la Asociación del Pequeño Accionista y Blas Madrigal, presidente de la Agrupación de Peñas, todos están implicados en el centenario y nos dan buenas ideas. Vamos a reforzar el papel de la Fundación para que tenga una función importante.

Me siento preparado para afrontar este desafío con el trabajo de equipo, la exigencia debe ser máxima, yo me la impongo y la voy a imponer a todos.

La afición tiende derecho a sentirse decepcionada como nosotros, a pesar de la mejora que ha experimentado el equipo. Nuestra obligación es devolver al Valencia a los puestos de arriba, donde la afición quiere que esté y donde se merece por la historia y la exigencia de este club".

  • ¿Te parece bien la dimisión de Layhoon?